Ya terminando este gran año y este ultimo trimestre, puedo decir que cambie mi forma de leer un libro, capaz no lo analizo tan profundamente como mi profe Amadio, pero es obvio, ya que tiene mucha experiencia. Siento que leer te abre la mente en varios sentidos, leer es como entrar en una película, te lo imaginas y hasta lo podes llegar a sentir sensaciones.
En este trimestre trabajamos poesía, lo que me gusto mucho, porque me gusta rimar las palabras y que envíen un significado al que lo lee. Primeramente escribimos un par de poemas, para luego hacer la actividad que mas me gusto del año, conteniendo mucha creatividad, hacer un libro, bien creativo, a tu manera, con nuestros poemas, lo que me encanto, lo elabore con placer.
Tampoco faltaron los libros, leímos escritores latinoamericanos,Argentinos,Estos libros comparten aspectos en la trama y la narración, y además compartían en común.
y por ultimo hicimos un diario de lectura, me gusto pero no tanto como lo del libro. Se trataba de ir leyendo, con detenimiento y así ir anotando lo que ibas sintiendo o lo que se te iba pasando por la cabeza mientras lo ibas leyendo.
De este año me llevo conmigo que pude mejorar mi lectura, así como mi entendimiento por las cosas. Aunque me cuesta todavía ponerme a leer, cada vez es menos este sentimiento, y me pone contento. Gracias por este gran año profee Amadio. Nos veremos para la previa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario